MÚSICA Y POESÍA

Mundo Aladuría (2012)

MUNDO ALADURIA (2012) es el nombre del último disco de Julián Bozzo así como su apuesta personal que engloba Música, Poesía, Pedagogía, Creatividad y Canto Improvisado.

Un proyecto co-producido por Juan Pablo García (Músico, Musico-terapeuta y maestro Waldorf formado en Biodescodificación) y David Arribas (Músico, músicoterapeuta formado en arteterapia gestalt)

Grabado entre 2011 en Attick Studios por Antonio Monsalve y mezclado y postproducido por Matias Cella en los estudios “El Suelito” de Argentina. El Artwork quedó a cargo dehttp://www.orloque.com. Un disco que contó con la colabración de Borja Barrueta (baterías),Jose Manuel Pizarro (vientos), Marta Mansilla (Flauta travesera), Ignacio Torrecilla (bases electrónicas) y Gito Maletá (Pianos y teclados).

Un disco que fue presentado el 20 de febrero de 2012 en la Sala Galileo de Madrid y que desde entonces no ha parado de girar por toda la geografía española.

Ahora nos preparamos para la producción del nuevo disco que será presentado en Madrid a finales de 2015. En este momento andamos preparando las nuevas canciones y la nueva mirada tras la que viajará este nuevo trabajo.

Mundo Aladuría es todo. Es Pedagogía, es creatividad y Canto Improvisado. Es poesía y Música. Es imposible separar a Julián Bozzo en distintos hogares. Su música y su mensaje esta siempre imbricado desde estos tres pilares.

Más información y música en www.mundoaladuria.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s